top of page
Captura de pantalla 2021-04-16 a las 8.44.45.png

Llegar a Riogordo

Riogordo está conectado de forma estratégica con Málaga a solo 30 minutos y 40 km por carretera. A 25 minutos de Antequera y 20 minutos de Vélez- Málaga

Inicio  Tu viaje  Llegar a Riogordo

Autobús

En autobús

La estación de Autobuses de Málaga está conectada directamente con Riogordo.

Horarios:

Málaga a Riogordo

HORARIOS DE LUNES A VIERNES
08:00 – 09’00 – 12:00 – 13:00 – 15’00 – 17:45 – 20’15

HORARIOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
11:00 – 13:00 – 19:00

Por carretera

La red de carreteras que bordean Riogordo permiten una cómoda conducción y conexión con la capital de Málaga y toda la Axarquía. Desde Málaga puedes llegar por la A-45 y A-356

camino del campo

Taxis

Si prefieres optar por la comodidad que da el taxi, en el pueblo puedes encontrar varios taxistas. Para que te hagas una idea, el trayecto desde el Aeropuerto a Riogordo ronda los 22-27 euros. Recuerda que las tarifas son aproximadas, si viajas de noche o de día, o en laborable o festivo.

servicio de taxi

Alquiler de coches

Riogordo posee un paisaje accidentado con kilómetros de carreteras y en interior, una orografía llena de montañas y un paisaje para disfrutar. Puedes alojarte en muchas de las casas rurales y desde aquí puedes moverte por toda la Axarquía.

Al igual que estamos cerca de Málaga, tenemos a una hora Granada y otra hora Córdoba.

Puedes recoger el coche que más se ajuste a tus necesidades en el mismo aeropuerto de Málaga o en la Estación de Ave de María Zambrano, para que empieces a conducir nada más llegar o, si lo prefieres, en Málaga, donde las principales empresas de alquiler de coches cuentan con oficinas.

rent a car
rent a car malaga
sixt.jpeg
goldcar-europa.png
bottom of page